ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como No Enamorarse


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

Siempre queda suelta esta pregunta y quizás no haya una regla determinada para no caer en el platónico amor, pero si definitivamente podemos evadirlo de alguna forma.

Usualmente cuando salimos con una chica y sabemos que no queremos que pase nada más que de beso o un rato chévere juntos, no podemos cometer errores que a la postre harán que caigamos en las redes de ese sentimiento del cual es muy difícil escapar.

Supongamos que salen un sábado a comer o pasear, no, y repito, no llamar al día siguiente o a las horas, para saber como esta o para decirle buenas noches.

Si salen un sábado, déjenlo ahí, no se busquen al instante, de preferencia salgan con amigos o amigas, para luego entablar de nuevo la comunicación.

No llamarse más de 3 días seguidos, porque la otra persona puede ver comprometida su libertad de soltero.

No demasiados mensajes de texto, lo justo y necesario por un día.

Muy importante, nada de regalos tiernos, es decir, nada de peluches, chocolates, flores, tarjetas, y con esto me refiero a tarjetas físicas y las virtuales.

Tratar de no pasar siempre el tiempo con ella, si desean verse, háganlo, pero luego dense un respiro de unos días.

Tratar de buscarle miles de defectos o compararla con tu ideal de chica, de seguro que habrán cosas que no te agraden.

Después de un beso, no decir: Me llamas mañana o Nos vemos mañana

En las conversaciones, no profundizar ni filosofar sobre la vida, tener una conversación más relax, más ligera.

No agarrarse de la mano, ni entrelazar sus dedos, aunque parezca tonto, ese pequeño gesto da una sensación de compromiso.

Recordar cuando te enamoraste, fue bonito al principio y descubriste que eso de no te voy a lastimar es una gran mentira.

No repetir constantemente, Te Quiero y menos después de un beso.

Quizás muchas de las cosas que he escrito resultan difíciles de hacer, y si alguna de ellas no han sido cumplida, y si eso ha ocurrido, es que ya se han enamorado o inconscientemente quieren llegar a enamorarse y de eso si ya no hay escapatoria, solo déjense llevar por el tórrido amor que va a nacer y dense la chance de sentir la magia que hay en una mirada o en un beso de un joven amor.

Pero tambien puede ser que logres no enamorarte, pero nunca sabrás si la otra persona también tuvo el mismo éxito, porque desafortunadamente tú no tienes todo el control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com