ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son las Actividades de Grupo


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Ideas para actividades de grupos.

Biografía Inventada

Haga que los participantes se junten en pareja y se miren en silencio el uno al otro durante unos diez minutos. Con tan solo el aspecto de su pareja, deben crear una completa historia de vida de ellos, temas cómo donde nacieron, de donde viene su familia, lo que mejor en sus vidas, su comida favorita, etc.

Esta biografía compartida gusta mucho a un grupo, una vez que termino de contar la persona que a la que le toco escuchar su "historia de vida" debe ahora contar la verdadera historia de su vida! y ver cuantos aciertos hubo. Leugo los papeles se invierten.

Esto es especialmente eficaz con los grupos que no se conocen bien, y puede ser una excelente manera de hacer que la gente piense acerca de cómo nos pueden confundir nuestros estereotipos y las primeras impresiones.

El miedo en un sombrero

En trozos de papel, tienen todos en el grupo escriba un temor que tienen de nada en absoluto. A continuación, colocar los papeles en un sombrero, sacar uno, y leerlo al grupo. Explora cómo otros miembros del grupo pueden tener temores similares, cómo el grupo puede ayudar a superar ese miedo, o cómo la fe puede ayudar a calmar el miedo presentado.

"Lo que más admiro"

En trozos de papel, tienen todos en el grupo escriba una cosa que admiro de cualquier otra persona presente. Reunir estos, separarlos por las personas que están dirigidos a, y colocarlos en sobres etiquetados con el nombre apropiado. Distribuya éstos en el final del viaje para un recuerdo memorable para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com