ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches, mi nombre es Jorge Enrique González Cubillos, tengo 43 años, estudiante de primer semestre de Psicología en el Cead José Acevedo y Gómez, actualmente trabajo en el área financiera de un laboratorio farmacéutico, estudie ingeniería de sistemas en la E.A.N., soy pastor de Jóvenes en la iglesia cristiana CEM.

Tutor Iván Arana y compañeros, les expongo mis fortalezas y debilidades en la escritura, lectura y al hablar en público.

Considero que la fortaleza más importante que tengo en cuanto a la escritura es el poder expresarme con mis propias palabras sobre temas leídos, constantemente realizo escritos acerca del comportamiento humano y de sus debilidades, en un lenguaje sencillo para así poder llevar un mensaje claro a las personas que leen mis escritos. Reconozco que una de mis debilidades es el no utilizar símbolos, diagramas o mapas conceptuales.

Me encanta la lectura, dedico una buena cantidad de mi tiempo al hacer lecturas de los temas que me interesan o entretienen, especialmente libros especializados y escritos que se encuentran en internet, para así tener un marco conceptual más amplio. La principal debilidad al leer es que muy a menudo pierdo la concentración y me toca volver a leer para así no pasar por alto los datos importantes.

El hablar en público me gusta ya que por mi actividad debo hacerlo muy a menudo, me considero una persona segura al momento de hablar y que puedo en lo regular ser claro al momento de comunicar el mensaje. El principal debilidad al momento de hablar en público es el enfrentarme a personas con las cuales nunca le he hablado ya que me pongo un poco nervioso e inseguro.

Jorge Enrique González Cubillos

e-mail: sebas2gon@yahoo.es

skype : jorgegonzalezcubillos

cel. 320-8648515

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com