ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosecuencias Dle Bullying


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

En nuestros tiempos es común que los alumnos de escuelas tanto públicas como privadas sean víctimas del acoso escolar o mejor conocido como ‘’bullying’’. Este acto consta en discriminar a los alumnos más débiles ya sea, física, verbal o psicológicamente. En los colegios y escuelas ya es común escuchar frases como: ‘’No jueguen con el feo’’ u otras cada vez peores. A veces los profesores no toman cartas en el asunto, creyendo que eso es parte del crecimiento, pero la cuestión es. Este maltrato afectara a nuestros hijos, en el punto de convertirlos en criminales?

Esto puede ser posible. Un ejemplo quee llego a niveles trágicos fue el ahora fallecido Adam Lanza, ciudadano estadounidense que el 12 de diciembre del 2012 perpetro la masacre de 28 personas, incluyendo a su madre, a la directora, profesores e incluso a el mismo, ya que después de asesinar a estas personas, el acabo con su propia vida para evitar ser juzgado por la justicia. Según versiones de los conocidos del asesino, el fue una víctima del bullying, y que su madre ni su directora trataron de solucionarlo, esto creo un alto resentimiento que llego a la gran consecuencia de acabar con la mayor cantidad de vidas posibles dentro de la institución.

Esto nos da a reflexionar sobre el bullying, este problema puede causar grandes daños psicológicos en los niños. En conclusión, si su hijo le dice que lo molestan en clase, repórtelo. No s justifique creyendo que es parte del crecimiento, recuerde que cada trauma que el niño reciba, puede causar grandes cambios y problemas sociales en el futuro del niño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com