ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuenta conmigo


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

Cuenta conmigo

La historia gira alrededor de un grupo de 4 amigos que deciden ir en busca de aventura, pero el mismo viaje juntos logra en ellos un gran aprendizaje de vida.

Vern buscaba como siempre dinero en el sótano, cuando de casualidad escucha la conversación de su hermano con otro chico la ubicación de un joven que se había extraviado días antes, Vern no dudo en contarle a sus amigos en su club, un club donde sus amigos hacían actividades no aptas para su edad principalmente al jugar barajas y fumar. Deciden salir a la búsqueda de ese cuerpo para ser famosos y salir en una portada.

El día que lograron emprender el viaje se encuentran a un par de adolescente que los agranden, al quitarle la gorra a uno de ellos y los amenaza con quemarlo con un cigarro hasta que le pida perdón por insultarlo.

En su viaje se imaginan como será cuando salgan en la tele y uno de ellos saca un peine para ello, pero no contaron en que ninguno llevaba para comida y deciden cooperar, en eso llega el tren donde Tedy se quiere hacer el valiente y decide retar el paso del tren, pero uno de ellos lo avienta y terminan peleando, pero no tardo mucho para hace las paces. Poco se dan cuenta de su objetivo y el equipo que pueden hacer.  Cuando toman agua de un tipo que tenía una chatarrería, esté los insulta a cada uno, a lo que uno de ellos lo encara y lo insulta.

Siguiendo su camino a Vern cae su cepillo y casi mueren atropellados por un tren. En una noche que deciden acampar y hacen platicas tan interesantes y a la vez sin sentido para los demás, pero para ellos es tan importante en su vida. En una plática uno de ellos menciona que no podría estar con su amigo más adelante porque es catalogado como delincuente, pero uno de sus amigos le da apoyo de contención para que se calme ya que en un momento ya estaba llorando.

En un plan de cómo viajar y por dónde ir, en una de esas rutas pasan por un rio donde hay muchas sanguijuelas, al salir uno de ellos se desmaya a lo que los demás discuten por regresar, pero él más inteligente les dice que no piensa regresar, ya que él lo hace por sí mismo. No tardo mucho para encontrar el cuerpo del chico.  Al parecer la situación hace que se sensibilicen y se hablan de conversaciones y planes a futuro.

Llegan los más grandes a reclamar el cuerpo y les condiciona par que estos accedan a sus demandas, se complica y entran discusión, uno de ellos tiene navaja y quiere lastimar un niño, pero se dispara el arma, y terminando saliendo de ahí los más grandes, Los niños llaman a la policía y cuando regresan al pueblo lo sienten diferente y al parecer nadie se dio cuenta de los días ausentes

Con el paso del tiempo se fueron separando y haciendo sus vidas, no antes que uno de ellos que decía nunca salir del pueblo, logro aprender muchas cosas con ayuda de uno de sus amigos, pero murió al intentar separar a personas que peleaba en la calle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com