ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Pato Pollo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  4.017 Visitas

Página 1 de 3

• Que consecuencia tubo el pollo al no saber cuál era su naturaleza?

La consecuencia del pollo al último fue la muerte

• Porque es importante como seres humanos reconocer lo que somos y los que no somos?

Desde mi punto de vista un ser humano solo tiene que distinguirse como persona en la sociedad como tal por que para mí la verdad es que un ser humano no tiene límites, tendrá obstáculos más creo que es capaza de realizar todo lo que se proponga a excepción de evitar la muerte. Pero cabe decir que como seres humanos no somos perfectos ni tampoco somos seres que sobrepasen las leyes de la naturaleza sin ayuda alguna pero por naturaleza un ser humano es inteligencia, amor y sociable.

• El tener naturaleza humana implica ser un ser inteligente y con voluntad libre, que tiene la responsabilidad de conocerse y actuar acuerdo a la que es ¿Actúas de acuerdo a tu naturaleza humana? ¿Por qué?

Una persona se define por lo que es pero tan solo el mismo ser sabe cuál es su forma de ser y forma de actuar sus metas, logros, sueños y anhelos pienso que la naturaleza humana se define día con día como somos y lo que realmente somos, pienso que no se refiere al actuar de cierta manera, si no que esa cierta manera viene con nosotros ya sea cual sea la forma que actuemos y es lo que nos define como nuestra naturaleza humana lo que somos día a día y no específicamente una guía. Existen admiraciones a ciertas índoles como lo son artistas, un dios o tan solo un ser que convive con nosotros y nos gustaría ser como ellos son exteriormente, pero como saber si son ellos realmente, es mi punto de vista a lo que me refiero que la naturaleza humana de cada uno de nosotros es lo que nos hace sentir mas cómodos como personas y como lo que somos.

• Que reflexión te dejo la lectura?

Más que nada que se puede hablar de lo que somos y hasta donde tenemos nuestros límites pero pienso que nuestro mayor obstáculo se refiere a esa palabra creer que los existen, desde mi punto de vista un ser humano por naturaleza no es perfecto ni lo será, como lo somos todos tenemos nuestros errores y claro nuestros defectos, pero pienso que eso no nos impide avanzar, lo que si podemos resaltar de esta historia es que podemos tener nuestros límites como humanos, mas no como seres inteligentes que pueden resolver los problemas que se nos presentan.

(Todos somos inteligentes, pero un pez se sentiría tonto al escalar un árbol si se lo pidieran)

Conclusión: Quizás maestra crea que me salgo un poco fuera de contexto de lo que hablamos en clases y aprendemos, creo entender a lo que se refiere y nos quiere decir cuando dice que debemos conocer nuestra naturaleza y lo que somos pero simplemente pienso el ser humano como un ser y a veces siempre nos ponen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com