ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es la mejor publicidad para un producto y/o servicio?


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Prácticas o problemas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la mejor publicidad para un producto y/o servicio?

La mejor publicidad es la calidad en el servicio, esto porque en marketing, un servicio es el valor agregado que se ofrece para vender un producto. Su principal objetivo es ofrecer un beneficio o satisfacer una necesidad al cliente durante la adquisición del producto, que además contribuye a destacar una empresa de su competencia.

La calidad de servicio es un factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si ofrece un buen servicio tendrá clientes satisfechos y a gusto de consumir el “bien” que vende. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puede tener una empresa. Como factor importante, una empresa siempre debe invertir todos los recursos necesarios (tiempo, dinero, estudio de mercado, etc.) para ofrecer un servicio de calidad.

• Quién es y qué desea el cliente objetivo.

Sera a quien ira dirigido el producto, y las necesidades que ellos establecerán, pero el cliente necesita una calidad en el servicio y que el producto final sea el adecuado para el.

• ¿Con qué medios de publicidad y promoción se cuenta y de qué presupuesto se dispone?

Se cuenta con la televisión, radio, medios impresos , Internet y observemos aquí que el Internet es una herramienta que nos puede ayudar a impulsar nuestro negocio, esto debido a que es un virus que se propaga de una manera muy rápida y efectiva, por lo cual el presupuesto aveces no es tan primordial si no que se necesita tener atención en este medio que por su corta edad da mucho mas que la televisión hoy en día.

• ¿A qué mercado dirige la competencia sus productos y /o servicios?

Dependiendo del tipo de empresa se dirige su publicidad de determinada manera.

• ¿Cómo la competencia está promocionando sus productos y/o servicios; y qué valor agregado ofrece?

La competencia por lo general promociona sus productos de manera diferente a la de otras empresas, pero también utiliza algunos tips que haya tenido una empresa que ya a tenido éxito por lo cual estamos en constante cambio y es necesario tener las promociones actualizadas de todos los productos para poder saber que ideas maneja y cuales son pertinentes utilizar.

¿Cuál es la importancia del análisis e interpretación de estados financieros?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com