ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debido a los conflictos existentes en los análisis del artículo tercero


Enviado por   •  8 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Debido a los conflictos existentes en los análisis del artículo tercero, todos los debates que conlleva  y el mal entendimiento del mismo, hemos decidido hablar sobre sus reformas, las reformas que ha tenido, ¿Para qué se han dado?, ¿Cuál ha sido el motivo del tiempo que han durado?,  Es mucho, si, no, ¿Por qué?.

Cuáles eran los entornos sociales, económicos y culturales que predominaban en ese momento, y la razón por la cual fueron perdiendo fuerza.

El trabajo se hace, para hacer una énfasis sobre esas pequeñas, pero en algunas ocasiones polémicas, reformas que ha tenido el artículo tercero,  cuáles han sido sus consecuencias. En el trabajo también hablamos mas a detalles de las razones de cada una de las reformas, si fueron necesarias o no lo fueron, que ocasiono que hayan querido ser reformadas las mismas, y ver si tuvieron un efecto positivo y significativo sobre la educación o solo fueron en vano, y analizar la reforma 2013, que actualmente rige la constitución política de los estados unidos mexicanos, es buena, mala o verdaderamente es rigurosamente negativa para el magisterio, o solo para aquellos que desconocen su función.

El trabajo es para que la gente este verdaderamente informada sobre el tema, y se buscara de fuentes verdaderamente confiable, para que los lectores tengan la certeza que lo que se está leyendo es completamente seguro y lo respaldan fuentes de un vigor estable.

Previo a ser presentado el trabajo, será analizado por las autoridades competentes, quienes después de dar una ardua lectura, autorizaran su publicación o lo corregirán a tal punto que sea concreto, y que su credibilidad sea indudable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com