ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decalogo De Un Buen Estudiante


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 2

Decalogo sobre mi y mi carrera a estudiar.

1 Apasionado.

No basta con ser un buen profesional de cualquier carrera o licenciatura si no que hay que amar la profesión y creer firmemente en lo que se hace.

2 Talentoso.

Hay que disponer de "talento", una mezcla de espíritu de justicia y sentido estratégico, alguien con principios pero al mismo tiempo agudo, que se anticipa a los acontecimientos y se adapta rápidamente a las situaciones que cada carrera nos exije..

3 Asesorado.

Todo estudiante necesita estar bien informado y además ofrecer una buena imagen. Para ello es fundamental que trabaje junto con un adecuado asesor o asesores que le ayuden y aconsejen en la decisión tan importante que deseas tomar.

4 Realista.

Es cercano a la realidad del mundo y tienes que ser capaz de marcarte objetivos y metas factibles osea faciles o posibles de alcanzar.

5 Innovador.

El buen estudiante innova con intención de recuperar o preservar los componentes y funciones que dan valor a las propiedades de su proyecto. Pero también valora enormemente la experiencia por sus demás compañeros y a su vez lo respeta.

6 Decidido.

Tener carácter y ser consciente de que cada decisión u opción que vallamos a escoger, nos puede dar unas ganancias y unas pérdidas, pero nunca poner en duda nuestros actos se han cual sean sus reprecusiones.

7 Prudente.

Es ser sensato y abarcar aquello a lo que realmente pueda dar una respuesta eficaz y realistas a las pregunta que uno mismo se hace acerca de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

8 Astuto.

El estudiante necesitará cautela en sus relaciones sociales, saber cómo y cuándo decir las cosas y como comportarse aca de uno de las personas que puedas entablar comunicación en si no se trata de engañar pero si de evitar ser engañado.

9 Responsable.

Debes ser muy consciente de que siempre tendrá que responder ante alguien y de algo. Todos sus actos y sus consecuencias debens ser responsables porque conllevan una gran influencia en la sociedad, tu familia y de ti mismo que asu vez debes respetar a los mismos..

10 Persuasivo.

Es básico un gran dominio del lenguaje y una alta capacidad para explicar las cosas de manera comprensible y razonable, con argumentos honestos y fiables, que eso ayudara a tu desarrollo del habla y poder conseguir cosas mejores con la ayuda de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com