ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Personal


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

1. Realice un análisis de su propio desarrollo personal en el plano personal y profesional considerando los siguientes puntos: (4 puntos)

a. Lo que pienso que puedo hacer

b. Lo que quiero y debo hacer

c. Lo que realmente puedo hacer

2. Haga una breve descripción de su entorno familiar y enumere los valores que rigen las relaciones humanas en su hogar y la comunicación que hay entre los miembros. Contraste dicha información con lo analizado en el curso y emita un juicio crítico al respecto tomando como base los aportes de la inteligencia emocional. 3 PUNTOS

3. Durante el estudio de la tercera unidad didáctica, se presta atención al tema sobre las habilidades para solucionar problemas interpersonales. Para lograr ésta habilidad es necesario incluir diversas estrategias conductuales a fin de adquirir la competencia adecuada para la comprensión con nuestros semejantes. En relación al tema se solicita realizar la lectura titulada: “Manejo del Conflicto”, que encontrará en la lista de ayudas didácticas del campo virtual (versión PDF), como también en el siguiente enlace:

http://www.conductitlan.net/seminarios/manejo_conflicto.pdf

Luego de haber realizado la lectura de este interesante documento, debe presentar 6 DIAPOSITIVAS, con lo más importante de cada parte del texto.

4PUNTOS

4. Describa un problema suscitado en su centro laboral en el que se hayan tomado decisiones importantes, describa dichas decisiones siguiendo los pasos propuestos en el Proceso de Toma de Decisiones, luego analice las soluciones dadas evaluando si fueron las más adecuadas (justifique su apreciación) y en caso contrario proponga qué alternativas debieron considerarse. (4 puntos)

5. Lea el tema sobre liderazgo, que encuentra en su guía didáctica y señale que tipo de liderazgo se practica en su centro de trabajo. (3 puntos)

6. ORTOGRAFIA Y REDACCION 2 PUNTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com