ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción General del Proyecto ¿Qué vamos a hacer?


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  430 Visitas

LICEO EXPERIMENTAL BILINGÜE DE POCOCÍ

EDUCACIÓN CÍVICA

DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO

INTEGRANTES:

MICHELLE ORTIZ ARIAS

ÁLISON MURILLO AGUILAR

NOMBRE DEL PROFESOR:

CARLOMAGNO SANDÍ

SECCIÓN:

8-2

2013

PRIMERA PARTE

PLANEAMIENTO

Descripción General del Proyecto

¿Qué vamos a hacer?

Trato de inferioridad a una persona o colectividad por causa de raza, origen, ideas políticas, religión, posición social o situación económica. La discriminación de género se basa en no tomar en cuenta a la persona por su ideología, su forma de reaccionar, ante problemas como su color de piel, su forma de vestir, entre otros.

Un documental es la elaboración de un video en el cual se analiza un tema de la vida real, no alteradas, pero editadas para demostrar los principales aspectos de la investigación. En este tipo de proyecto no se utilizan actores ni se dramatiza por lo contrario la intervención de los productores debe ser presentar el material con un mínimo de manipulación.

Justificación

¿Por qué lo vamos a hacer?

En esta parte deben explicar en un par de párrafos, por que escogieron el tema y por que escogieron la técnica que van a emplear

Creemos que la discriminación de genero es un tema serio y que se vive día a día en nuestro entorno, nos parece interesante en la forma en que se aplica en las persona y escogimos hacer un documental para que se muestren todos estos casos de maltrato sicológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com