ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desorden Alimenticio


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  642 Visitas

Desórdenes alimenticios es un término usado para describir una amplia variedad de irregularidades en la conducta alimenticia, y que puede o no ajustar a un diagnóstico de un desorden alimenticio específico como anorexia nerviosa o bulimia nerviosa. El sujeto con esta clase de patrones de desórdenes alimenticios puede ser diagnosticado con un desorden alimenticio no específico ("categoría de desórdenes alimenticios que no entran en los criterios de algún desorden alimenticio específico").

Un cambio en los patrones de la alimentación pueden ser causados por otros desórdenes mentales (e.g. depresión clínica), o por factores que son generalmente considerados no relacionados con lo mental (e.g. enfermedad del hogar extremo).

Algunos piensan que los patrones de desórdenes alimenticios que no son el resultado de algo alimenticio específico son menos serios que los síntomas de desórdenes del tipo anorexia. Otros notan que los casos individuales de estos desórdenes alimenticios pueden involucrar serios problemas con la comida y con la imagen corporal. Adicionalmente, ciertos tipos de desórdenes alimenticios pueden incluir síntomas de ambos casos clásicos de anorexia y de bulimia, haciendo a los desórdenes alimenticios tan peligrosos como a los desórdenes regulares.

Algunos consejeros se especializan en lidiar con estos patrones alterados alimenticios. El reconocimiento de algunos profesionales, de los problemas alimenticios que no están fijados dentro del espectro de los desórdenes alimenticios regulares y específicos hace posible para mucha proporción de gente que los tiene a dichos problemas a recibir ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com