ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desviaciones De La Personalidad


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  4.146 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

A menudo la gente habla de la personalidad como si se tratara de un producto, como una corbata de colores brillantes que le diera vida a un traje viejo. No solo eso, algunas veces hablamos como si la personalidad consistiera en rasgos atractivos y admirables: Efecto, encanto, honestidad. Pero no vemos que la personalidad es algo mucho más complejo de lo que indica el uso ordinario del término, e incluye tantos rasgos positivos como negativos.

En este trabajo que acabo de elaborar hablamos de muchos aspectos de la personalidad como los siguientes: Hablamos de lo que es la neurosis , la histeria , el trastorno disociativo , y el trastorno conversiva o conversivo. Hablamos también de fobias que vaya que existen muchas, demasiadas cada una con su respectivo significado.

Las desviaciones sexuales vaya que ese un tema que hoy en día esta muy presente en los jóvenes ya que este se deriva de la conducta homosexual femenina y masculina.

La prostitucion no se queda atrás pues hoy en día vemos prostitucion infantil, femenina y masculina. Muchas factores componen a la prostitucion tal como que no hay suficiente dinero entre otros. Mencionamos también lo que constituye las desviaciones de las sexuales y en ella componen:

Todas estas formas son muy diferentes pues por ejemplo la zoofilia son las personas que tienen relaciones con los animales.

La gerontofilia son las personas que sienten atracción por las personas mayores.

La necrofilia son las personas que sienten atracción por las personas que están muertas.

Buenos estos algunos ejemplos de lo que constituye mi trabajo , la verdad es muy interesante pues por que solo nos aferramos a tales cosas por ejemplo yo no sabia que existían todo este tipo de cosas y que venían derivadas de la desviaciones de la sexualidad .

La personalidad no es más que el patrón de pensamientos, emociones y sentimientos y conducta de una persona y persistes a lo largo de toda su vida.

Cada persona es diferente y como ya vemos todos tienen diferentes conductas sexuales.

Este tema esta interesante pues vamos conociendo mas sobre lo que es capaz el hombre en cuanto a su naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com