ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadiccion


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

Este proyecto tiene la finalidad de dar a conocer a las personas, especialmente a los jóvenes adolescentes los riesgos que pueden existir al consumir algún tipo de sustancia psicoactiva. Este proyecto es muy importante ya que muestra las consecuencias que un ser humano puede llegar a afrontar si no se toma la decisión adecuada.

La drogadicción es un problema que en la actualidad está afectando a la sociedad ya que por medio del consumo muchas personas cometen actos involuntarios contra la integridad de las demás personas, contra ellos mismos, que incluso se puede llegar a la muerte, ya que las drogas son un suicidio lento e inconsciente.

Esta investigación sirve y aporta mucho para la sociedad porque la drogadicción es un problema que afecta a todos, ya que en algún momento de nuestra vida nos hemos enfrentado a esta problemática, pienso y me parece oportuno dar a entender los conocimientos necesarios sobre el tema, y sobre todo que las personas se informen muy bien de las consecuencias antes de tomar el camino incorrecto.

PREGUNTA PROBLEMA

¿Cuáles son las principales causas y consecuencias de la drogadicción en los jóvenes?

OBJETIVO GENERAL

Identificar que patrones emocionales, físicos y conductuales llevan a los jóvenes a consumir sustancias psicoactivas y conocer los posibles trastornos que se puedan presentar.

OBJETIVO ESPECIFICO

• Ofrecer información básica y objetiva en lo referente a las consecuencias de la drogadicción.

• Orientar y compartir conocimientos básicos para la prevención del fenómeno de la drogadicción

• Concientizar a los jóvenes y a la sociedad en general sobre el tema para que tengan la suficiente información y no sufran las consecuencias que la drogadicción produce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com