ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogadicción en los Adolescentes


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

fgnes que están en el hogar y también para los padres, quienes deben orientarlos y ayudarlos a no caer en circunstancias complicadas como es la drogadicción.

Yo hablare hoy básicamente de la drogadicción en los Adolescentes; en aquellos quienes están iniciando su vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que tienen en la vida son fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede influirlos para el resto de sus vidas.

Todos sabemos que este es un tema completamente vigente, muy importante, que se escucha en cualquier parte de nuestro país, en cualquier estado o ciudad, aunque es más frecuente en las ciudades grandes, pero en ciudades pequeñas también se presentan estas problemáticas de la drogadicción en jóvenes adolescentes.

Partiendo de estudios y de investigación académica entrare de lleno al tema de la drogadicción en la adolescencia lo cuál esto se presenta por las diferentes razones y causas que pasa cada adolescente.

Existen muchas preguntas que se hacen las personas pero una de las más importantes es la siguiente ¿cuál es el problema principal por el cual los adolescentes llegan a consumir drogas? otra pregunta que se formulan es ¿Qué es peor para un joven, el alcohol o la droga?.

Mi propósito fundamental de mi ensayo es concientizar a los adolescentes y ala sociedad sobre este tema en particular y apoyar a los jóvenes dándoles información sobre las causas y consecuencias que enfrenaría un día si consumieran drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com