ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día de la familia Juego de los sapos


Enviado por   •  14 de Febrero de 2018  •  Informes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

I.E.M Normal superior de pasto

Informe de psicología :

Día de la familia

Juego de los sapos

Integrantes :

Jhon sebastian criollo

Ariadna danae erazo

Brayan cortez

10-2

Planeación del juego

Actividad

Materiales

Desarrollo de la actividad

Tiempo

Juego de los sapos

  • Sapos
  • Disfraces
  • Dulces

Cuando lleguen dos familias las haremos competir entre sí, con 5 lanzamientos determinaremos en puntaje de cada una y a la familia ganadora les daremos paquetes de dulces surtidos.

Cuando no estén dos familias y solo estén unos habrá un puntaje mínimo para poder ganar y llevarse una bolsa de dulces surtidos.

Desde el inicio del programa  -Hasta el final del programa

  1. Realización del montaje

Mi grupo se dispuso a organizar nuestro están desde muy temprano , llegamos con los sapos y los decoramos con banderas de piratas y con olas hechas con cartulina a los lados , enfrente de cada sapo ubicamos dos cráneos decorados con un sombrero de pirata y un parche, y luego nos cambiamos y nos pusimos los disfraces de pirata y comenzamos con la actividad.

  1. Desarrollo de la actividad

Al comenzar el día de la familia normalista nos ubicamos junto al baño de los novenos, a unos 2 metros de distancia del sapo rayamos con marcador una línea y las personas comenzaron a llegar, como no llegaron familias si no papas y niños, decidimos un puntaje minimo para ganar, el puntaje fue de 5.000 puntos las personas constaban de 2 intentos para lograr ese puntaje, si una persona lograba hacer ese puntaje se le daba una bolsa de dulces y una tarjeta de felicitaciones. Nuestro juego fue el más solicitado entra más personas se iban más llegaban, nuestro juego termino a las 12:50 por que las personas no se iban, después de que se terminara la actividad organizamos el sitio en donde nos ubicamos y nos retiramos.

  • Recomendaciones
  1. Nuestro grupo tuvo muchas dificultades en algunos momentos, entonces recomendaría que en ciertas ocasiones un monitor de otro grado se disponga a ayudar a los grupos que estén en apuros.
  1. Dar más tiempo para realizar un montaje decente, como tuvimos que organizar el escenario de pasto viejo no tuvimos mucho tiempo para organizar nuestro montaje del juego.
  1. Ayudar al grupo económicamente o con materiales, en nuestro grupo al ser solo tres tuvimos problemas con los materiales y los dulces ya que no dispusimos de mucha plata.
  1. Recomendaría que el programa hubiese durado más tiempo , para desarrollar con mejores resultados cada una de los juego o actividades realizadas.
  • Conclusiones
  1. las personas mayores son atraídas a cosas que les recuerden su juventud.
  1. Al recordar su juventud y niñez las personas adultas se comportaban como todo unos niños
  1. los niños les causaba curiosidad los juegos que sus padres jugaban de pequeños y se daban cuenta el interés de sus padres por dichos juegos entonces ellos también decidieron jugar junto con sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com