ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS. ENSAYO.


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Esta película nos hace una reflexión muy amplia desde como autoestima hasta la superación y perseverancia que podemos crear.

Todo comienza en un circo de un tipo pueblo donde podemos ver a  Will con baja autoestima un trabajo donde no es valorado y sufre de maltrato tanto mental como físico de los observadores de la atracción.

En este escenario podemos ver como la mente y las palabras son tan poderosas para crearle a Will lo ineficiente que es, lo cero productivo que llega, la maldad y el rechazo de cada persona hacia él incluyendo a Dios. Esto con el tiempo lo pone en un estatus o en una posición de “No sirvo para nada”  y en perspectiva  una soledad.

Lo interesante de esto  es cuando llega Mr Medez ( dueño de circo ) y se ve el interés y el valor que le brinda a Will pero siendo objetivo y realista que lo que tiene de hermoso es lo que para el podría ser su tragedia.

Aquí comienza a cambiar la historia cuando Will al sentirse valorado y  lograr crear una familia con los de el Circo (que desde mi punto de vista es fundamental para crear diversas funciones en el estado de un ser humano )  se ve un gran crecimiento  en su persona y autoestima.

De ese punto comienza a evolucionar de una forma en que el ya puede decir valgo, soy y quiero y es lo mas importante para crear y usarlo de motor en sus futuras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com