ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ENAMORAMIENTO Y EL MAL DE AMORES


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  328 Visitas

RESUMEN DEL LIBROLa comunicación con las demás personas es fundamental para la vida en sociedad. Actuar conforme a las reglas de convivencia y saber que todas las personas merecen el mismo respeto que tú contribuye a fortalecer la seguridad, la confianza y la autoestima, a favorecer la identidad y compartir sentimientos, problemas y planes de vida. Las experiencias desagradables pueden ser oportunidades para elegir a las personas que te conviene tener cerca y descubrir que hay personas a quienes es mejor mantener lejos.

Se abordan temas como la comunicación con las demás personas, amistad saludable, bullying, relaciones de pareja, prevención de la violencia, diversidad sexual y derechos sexuales.La comunicación con las demás personas es fundamental para la vida en sociedad. Actuar conforme a las reglas de convivencia y saber que todas las personas merecen el mismo respeto que tú contribuye a fortalecer la seguridad, la confianza y la autoestima, a favorecer la identidad y compartir sentimientos, problemas y planes de vida. Las experiencias desagradables pueden ser oportunidades para elegir a las personas que te conviene tener cerca y descubrir que hay personas a quienes es mejor mantener lejos.

Se abordan temas como la comunicación con las demás personas, amistad saludable, bullying, relaciones de pareja, prevención de la violencia, diversidad sexual y derechos sexuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com