ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA JUNO


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  2.265 Visitas

Todos los seres humanos, crecemos con algunos principios que son inculcados o aplicados en la familia.

Estos principios mas conocidos como valores, van cogiendo mas fuerza en cada individuo en el momento en que obtenemos un claro conocimiento acerca de ellos.

Cada persona es responsable de sus actos y de sus propias decisiones; cada uno de los individuos actúa de acuerdo a lo que cree es correcto y esta bien hecho y de acuerdo a sus principios.

Juno era una adolescente de 16 años que quedo embarazada en el momento en que ella solo quería divertirse y estudiar. La decisión que tomo al principio fue de abortar al bebe pero al ultimo momento se arrepintió y opto por darlo en adopción una familia que ella creyó era la mas conveniente para criar a su bebe.

Quizás para algunas personas la decisión que la joven tomo no sea la adecuada como para otras sea la mejor, o estén de acuerdo con Juno. Pero el punto no es que si estamos de acuerdo o no; aquí el punto es que Juno pensó que lo mejor para ella, su familia y el bebe era esta.

¿Será que Juno tomo la decisión apropiada?, ¿o será que se equivoco?;para cada uno de nosotros que no estamos en dicha situación la respuesta seria se equivoco pero como dije al principio cada persona tiene sus principios los cuales no son negociables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com