ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Juno.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 2

Adolescencia, una etapa de la vida por la cual pasamos todos los seres humanos, en donde queremos vivir muchas experiencias, dicen que tenemos muchas formas de describirnos, que somos volubles, emocionales y egocéntricos que no pensamos en las consecuencias de nuestros actos. Que de nuestra personalidad depende a que grupo de individuos vamos a pertenecer, a los “populares”, “nerds”, “nacos”, “raperos”, regatonearos” “roqueros”, etc.

Se dice que somos raros, porque en ocasiones somos niños y en otras queremos ser personas grandes, que ni nosotros nos entendemos. Que solemos estresarnos por cosas insignificantes. En esta etapa nos damos cuenta que las mujeres somos Idealistas y los hombres son Dominantes.

Pero ¿cómo empiezo hacer yo adolescente?, cuando soy capaz de reproducirme, cuando yo quiero tener la razón de todo, cuando pienso que todo lo que hago está muy bien, cuando comienzo a preguntar el ¿porqué de las cosas? y que pasara. En esta etapa comienza la “espinita” de la sexualidad de querer experimentarla y estar con alguien para saber que se siente, pero como soy adolescente no pienso en las consecuencias que traerá el estar con alguien y no cuidarnos, como en la Película JUNO, una adolescente que tiene relaciones con su mejor amigo y no se cuida, se embaraza, lo primero que piensa es no tenerlo y abortar, pero se arrepiente y decide tenerlo asumir la responsabilidad de sus actos, pero también como se cree “ madura” opta por darlo en adopción cuando nazca, cuando vemos en serio los problemas huimos de ellos, es aquí en donde no nos creemos capaces de ser personas grandes y en donde queremos ser niños pequeños.

Creo que fue “madura” al querer tener al bebe, darlo en adopción creo que si ella no estaba dispuesta a quererlo hiso bien al darlo con una madre que daría todo por él. Pienso que yo no hubiera hecho eso al contrario le hubiese tenido, aunque al principio, no sería fácil pero con el tiempo aprendería amarlo, como mis padres lo han hecho conmigo.

Ser adolescente no cosa fácil ya que queremos hacer TODO, en un día como si la vida se acabara en ese mismo instante, pero también es hermoso porque es aquí en donde queremos hacer muchas cosas con todo mundo, jamás entenderán a los adolescentes, porque vivimos en una etapa, en donde solo somos nosotros, nuestros amigos, y nuestras experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com