ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO mitos y verdades yokoi kenji


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  2.064 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO mitos y verdades yokoi kenji

LA DISCIPLINA

La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia, la disciplina es la clave del éxito, toda persona que cumpla con inteligencia y disciplina alcanzara el éxito, se dice que los países desarrollados como Japón son disciplinados es por ello que son innovadores y exitosos.

MITOS Y VERDADES

Desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira y conocer una verdad os hará libre. Mitos que bloquean la mentalidad del ser humano todos los días decimos mitos como por ejemplo: el sol sale, pero el sol no sale nosotros damos vuelta alrededor del sol. La ropa me queda pequeña, la ropa no me queda pequeña lo que pasa que estoy engordando. Son estos mitos que bloquean nuestra mente haciendo que pensemos que no somos capaces de lograr cosas grandes.

PERDÓN Y DISCULPAS

Es la filosofía japonesa que pone en práctica el perdón y las disculpas con ética y valores logrando así la armonía y el amor al prójimo, como pacifico a morir, logrando admiración como por ejemplo la admiración a las personas que logran el éxito de alguna empresa trabajado honradamente a largo tiempo el éxito verdadero es lento pero seguro positivamente.

LA RIQUEZA

La riqueza no lo es todo en la vida, No importa no tener dinero para alcanzar el éxito en la vida, nuestras tierras y el país entero es rico pero hay que saber buscarlo y sacarle provecho nos quejamos que somos muy pobres pero pobres mentalmente porque el que piensa positivo e rico y luchador.

La riqueza más grande de un país no es el oro es su gente trabajadora y mentalmente positiva y motivada buscando el éxito.

LA MOTIVACIÓN

La motivación hace cambiar la mentalidad humana, para buscar el éxito se necesita estar motivado enfrentando toda barrera que frene el camino al éxito.

RESPONSABILIDAD

Es un valor que lo japoneses tienen de base para alcanzar el éxito. Porque el tiempo para ellos es honorable es un ejemplo para nosotros los guatemaltecos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com