ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENZAYO EL ESPIRITU DE UNIMINUTO


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura:

CÁTEDRA MINUTO DE DIOS

ENSAYO

Presenta

MAIRA ALEJANDRA HERNÁNDEZ SEPÚLVEDA ID: 282350

Docente

FREDDY OSWALDO VARGAS SANTANA

Colombia_ Ciudad Bogotá D .C. Noviembre, 26 de 2012

EL ESPÍRITU DE UNIMINUTO

El modelo educativo de UNIMINUTO! ¿Eso qué es?, creo que para muchos de nosotros hasta el momento no estaba muy claro, pero ahora podemos afirmar que es una universidad de las mejores que hay en el país y con proyecciones internacionales, que cuenta con docentes calificados, sus directivas siempre buscando el mejoramiento, sus alumnos en formación con los mejores criterios profesionales y humanísticos para formar seres humanos con sentido de competencia en y servicio a la comunidad.

UNIMINUTO es una universidad que con los años que lleva de fundación es categorizada como una de las mejores universidades del país, no solo por su alta calidad educativa, sino también porque pertenece a una de las organizaciones mas importantes fundada por el padre Rafael García Herreros, El minuto de Dios. Esta universidad la podemos encontrar a nivel nacional, brindando la oportunidad de formación a más personas sin importar su nivel social. Como dice en su eslogan “EDUCACIÓN DE CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS”.

En nuestra universidad no solo podemos encontrar pregrados, sino también carreras tecnológicas y posgrados. Cuenta con una gran biblioteca en la cual podremos encontrar libros que faciliten nuestro aprendizaje, cuentan con una serie de laboratorios que igualmente nos ayuda a afianzar nuestro conocimiento. También dedica tiempo para la recreación de sus estudiantes teniendo la posibilidad de integrar grupos de danzas, pertenecer a grupos de arte, deportes entre otros.

Además de todo esto, la universidad cuenta con un gran sistema de financiación del valor del semestre y no solo esto, los precios que ofrece para sus diferentes carreras, es mucho menos costosa comparada con otras.

El padre Rafael García decía, “la universidad dedicara un buen tiempo a la reflexión con profesores y grandes pensadores, para ir elaborando e ir conformando una ideología social que sea realmente utilísima para Colombia” con estas palabras el padre García Herreros quería formar profesionales, no solo especialistas en su área como tal, sino personas humanas con ánimo de servir a los demás y con ganas de sacar a nuestro país a delante, realmente esto es lo que a todos nos debiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com