ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA CON AMOR PROPIO EN NUESTRAS VIDAS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  1.461 Visitas

Página 1 de 2

ETICA CON AMOR PROPIO EN NUESTRAS VIDAS

La ética es todo el conjunto de valores de cada individuo es tratar de vivir e n armonía para esto no solo se necesita pensar en mi solamente también tengo que ver al otro como parte fundamental de mi vida el otro, la naturaleza son el eje del existir de todos .

Es parte de los valores el amor que nos permite crecer como personas pensar en nuestro bienestar y en el de las personas que me rodean.

Ese amor se refleja en el cuidado que tenemos por nosotros mismos en preocuparnos por vivir en un ambiente sano .

El respeto por la vida es tener la conciencia de pensar en que es lo mejor para mí como persona , suena egoísta pero empieza desde el amor propio el reconocer mis debilidades y fortalezas en que fallo y en que puedo mejorar.

En que hago por cuidar el medio en el que vivo , es apreciar la vida desde todo ámbito ,Si yo reconozco y cuido de mi es posible que aprenda a valorar los demás.

La ética nos permite diferenciar entre el bien y el mal , da un sentido de responsabilidad con nosotros mismos y con nuestra sociedad.

Si desde nuestra infancia hemos crecido con valores y principios el mantener la ética en nuestra etapa profesional , va ser menos difícil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com