ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo cleaver


Enviado por   •  20 de Octubre de 2018  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Perfil DiSC

Luisa Adriana Rodríguez López

Empuje

La estabilidad de esta característica refiere sea una persona capaz de trabajar de manera persistente en cualquier trabajo asignado, cuenta con un enfoque hacia resultados los suficiente como para cumplir sus objetivos, si bien no refleja un nivel muy elevado de energía, gusta de mantenerse en constante actividad bajo cualquier situación, pudiendo adaptarse con relativa facilidad a situaciones tanto de competencia como de armonía.

Influencia

Esta es uno de los rasgos que mas se modifica conforme a los tiempos o carga de trabajo que perciba, habitualmente es una persona que tiende a formar vínculos y establecer relaciones laborales con naturalidad, desempeñándose de manera adecuada en conjunto con otras personas. Cuando se perciba bajo presión su nivel de influencia se incrementa, tornándose abierta, persuasiva y sociable, interesada en las demás personas y los beneficios que trae consigo la interacción para promover los proyectos de otros y los propios.

Esta característica cambia bastante en una situación de trabajo en la cual pueda sentirse motivada y segura, su orientación hacia las personas se ve disminuida considerablemente, optando por un rol más pasivo socialmente, viéndose menos interesada en relacionarse con otras personas, a menos que sea estrictamente necesario.

Versatilidad.

De acuerdo a la gráfica, se muestra una ligera variación de este rasgo dependiendo de los niveles de carga laboral. Normalmente puede ocuparse en una sola tarea en vez de varias actividades, la paciencia y la determinación son una constante en ella, por lo que gusta de la estabilidad y con cierta resistencia al cambio. Aunque estas condiciones cambian al percibirse bajo presión, su nivel de versatilidad se incrementa, pudiéndose hacer cargo de varias situaciones a la vez, claro cuando esto sea requerido.

Cumplimiento

Con respecto a esta última dimensión, los resultados sugieren sea una persona que con regularidad toma en cuenta y reconoce los lineamientos y reglas para desempeñar sus funciones, pudiendo darse ciertas libertades o la oportunidad de buscar alternativas. Al momento de sentirse motivada o relativamente confortable con las tareas que desempeña su nivel de apego a las reglas se incrementa considerablemente, volviéndose mas conservadora y cuidadosa de los detalles, tomándose tiempo para cumplir de manera óptima, lo que contrasta con su tendencia a ser mas abierta y activa con las personas y los procesos al percibirse presionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com