ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

...

ra que lo hagan suyo y les salga bien. Chano les da unas mascaras para que interpreten el papel que quieran ser y tomen seguridad. Marcelo la usa para tomar valor y decirle a Alejandra lo que siente por ella, llevándole serenata, quien no quiere salir porque se entera que esta embarazada del profesor. Santiago y Carmen a solas terminan su relación porque el quiere algo mas con ella y ella piensa que solo la quiere para tener relaciones. Marcelo deja bajo el balcón de Alejandra la carta que le escribió inspirado mientras escuchaba los discos que Chano le había regalado, en la mañana Alejandra la encuentra. Marcelo y Eduardo hablan de lo que sucedió con Carmen y Chano los regaña por como ven ellos a las mujeres, Alejandra le dice al profesor que espera un hijo suyo, el la rechaza diciéndole que tiene familia y no la dejara por ella, los muchachos tras sus tristezas van al taller de teatro y Alejandra dice que no quisiera estar embarazada, Chano se molesta y va y le reclama al profesor. Eduardo se mete en problemas por drogas y lo golpean, va a dar al hospital. Alicia habla con Alejandra y le habla de la importancia de tener un hijo. Marcelo visita a Alejandra y le ofrece su cariño como amigo, para cuando ella este preparada. Santiago después de hablar con Chano le da una sorpresa a Carmen muy romántica y vuelven a ser novios.

Alicia muere dormida, sin que Chano se de cuenta, el despierta y se viste para ir ala universidad y se da cuenta que su sirenita a muerto, entra en una profunda depresión, deja la universidad y se encierra en su casa, sus compañeros lo extrañan y le envían cartas contándoles lo que esta pasando, Carmen y Santiago sobre como va su relación, Alejandra de su embarazo y el parto, Eduardo le habla de cómo le va en su escuela y que lo extrañan mucho!

Tiempo después Chano decide regresar a la escuela y asiste al evento de inicio de clases y ve a sus amigos quienes se emocionan al verlo y le agradecen, y se entera que Alejandra tuvo una niña a la q

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com