ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Noviazgo


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

n este ensayo hablare sobre el noviazgo cuando nomas se busca el placer, la felicidad sin nada de dificultades, lo mas facil. Todo esto mencionado hace que llegemos al estio de vida de la etica Hedonista. Esta ética se trata de la vida hedonista es la decisión y voluntad para darse gustos, el hecho de preservar tiempo para realizar actividades que generen un disfrute y la intención de gozar de las emociones placenteras sin racionalizarlas.

Gracias a esto hace que el noviazgo sea algo para tener este estilo de vida buscando la felicidad ante todo sin niuna preocupacion alguna.

El noviazgo es mas que una amistad es una relación que tienen dos personas del sexo opuesto ellos tienen gustos en común que comparten.Antes de llegar al noviazgo pasan estas etapas:

La etapa de atracción y encantamiento.

La etapa de la amistad, donde se empiezan a vivir sentimientos de cercanía y se definen las normas y los alcances de la relación.

Inicio del Noviazgo: en esta etapa ambos reconocen que se atraen y deciden iniciar una relación, la cual se vuelve todavía más cercana, llena de detalles, con ciertos limites y donde puede florecer el amor verdadero.Esto es por un tiempo para conocerce si esto dura y es buena la química entre los dos puede llegar hasta el matrimonio o no necesaria mente tienen que casarse se puede acabar al darse cuenta que no son la persona que buscaba.

Muchos jovenes no entienden lo que es el significado del noviazgo y se lo toma como algo ligero algún pasatiempo y una entrega de todo por "vivir el momento".

En la adolecencia es mas una ilusion y para experimentar los primeros sentimientos de amor de forma diferente ya no con tus papas, hermanos, abuelos familia etc..

Debido que para que decir que se ama es cuando realmente se tiene una definición clara de lo que significa amar a una persona.

Como los jóvenes buscan la solución fácil hacia todo disfrutando del placer para olvidarse del mal,este estilo de vida pasa mucho ahora en la actualidad con los jóvenes queriendo buscar lo mas rápido.

Los expertos dicen que el noviazgo trae múltiples beneficios como los siguientes:

Fomenta la generosidad, confianza, honestidad, el respeto y la responsabilidad que se da en el

Te hace conocer a más gente y relacionarte con otras personas.

Te puede hacer una persona más fuerte y madurar en según que aspectos. Y también te puede ayudar a ver las cosas de diferente manera.

Ayuda a conocerse recíprocamente en cuanto a carácter, sentimientos, gustos, aficiones..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com