ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Los Zapatos Viejos


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

Megan al darse cuenta del problema de Albert decide ayudarlo le pone como ejemplo su propia experiencia y lo trata de convencer de que tenga una charla con el entrenador de la Universidad de la cual ambos fueron egresados.

Megan le quiso dar a entender a Albert que debía hacer una serie de preguntas al personal de la empresa después Megan le pide a Albert que visite al entrenador por que tiene mucha experiencia sobre estos casos, para resolver su problema de no poder trabajar en equipo ya que Megan sabia que con esa conversación que tendría lo harían ver sus errores y soluciones que debe aplicar mediante 4 formulas o secretos como lo llamaba el entrenador, este esta dispuesto a ayudar Albert poniendo ejemplos de los juegos que tenían el entrenador asiéndolo mas practico sus conocimientos.

El secreto que tenia el entrenador consistía en tener los mejores resultados trabajando bien en conjunto con los demás el primer paso es el poder que se refiere en la fortaleza, valorando el esfuerzo elaborado. El secreto numero dos son formulas triunfadoras donde los camellos son la integración esto quiere decir que las personas deben ayudar a que todos los demás se destaquen entre si. El tercer secreto se refiere evitar las trampas del pensamiento basándolo en dos valores “ver las cosas desde dos punto de vista” dependiendo la situación analizándola en varias perspectivas el ultimo secreto es la visualización de influir sobre el futuro e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com