ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de la obra de teatro "Еl Hombre de la Lluvia"


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Resúmenes  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA TEMA GENERAL TEMA ESPECIFICO ESCENAS RELACIONADAS

RAIN MAN Pensamiento Si bien el sujeto puede determinar el

momento en que se va a enfrentar a un problema para darle solución. Escena1: Cuando la secretaria de Charly recibe una llamada del señor guallet para que le pague el préstamo si no de lo contrario le embargara los autos Charly le dice a la secretaria que le diga al señor guallet que ella lo vio firmando el cheque días antes y mandándolo por el correo.

Escena 2: el señor pitman le dice a un empleado de Charly que ya no quiere los autos y quiere que le rembolsen la plata para comprar los autos en otro lado Charly le dice a su empleado que los autos ya pasaron la revisión y que ya está el permiso y que le ara una rebaja en los dos autos.

UNA MENTE

BRILLANTE Pensamiento

“aceleración” Es una alteración del ritmo del

pensamiento donde el paciente vivencia una mayor velocidad de la

asociación de ideas Escena 1: En la escena John Nash está trabajando en su estudio en una fórmula para su proyecto, y su compañero de cuarto le habla no le presta atención y sigue desarrollando sus fórmulas y escribiéndolas en la ventana del dormitorio.

Escena 2: En la escena donde un detective contacta a John Nash para que descifre unos códigos ocultos y lo lleva a un lugar donde les están haciendo inteligencia a los enemigos de la guerra John descifra los códigos ocultos.

MEJOR

IMPOSIBLE Emoción Estado complejo del organismo,

que incluye cambios fisiológicos: respiración, pulso, secreción glandular, etc. Y por el lado mental,

un estado de perturbación, a un etapa de conducta definida.

Escena 1: cuando el perrito sale del apartamento de su amo y el vecino Jack nicholson se pone de mal genio y se disgusta por que el perro se orina a la entrada de su apartamento decide botar al perrito al bote de la basura.

Escena 2: En la escena donde el hombre negro se altera porque Jack Nicholson insulta a Greg Kinnear y decide enfrentar a Nicholson reclamándole y advirtiéndole q no lo vuelva hacer porque él quiere y aprecia mucho Greg Kinnear y a su perito.

LOCOS DE IRA Motivación Fuerza impulsora de la conducta.

Escena 1: En la escena del avión cuando Adam sandler se sienta en el avión al lado de Jack Nicholson, y él se encarga de alterar sandler y de esa manera la azafata y el policía deciden calmar a sandler con electricidad.

Escena 2 : en la escena en que están en la terapia y el nombre que es fanático a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com