ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El laboratorio de eléctrica


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

El laboratorio de eléctrica es una parte fundamental en nuestra formación como Ingenieros Industriales. Conocerlo, es muy importante para el aprendizaje general de instalaciones que podremos ver en diversas industrias de diferentes ramos en nuestra región.

En el recorrido del laboratorio, se expuso a grandes rasgos las partes que lo conforman y el cómo vamos a trabajar con ellas

Durante el recorrido se nos permitió tomar apuntes de forma literal asi como también tomar fotos para identificar el material con el que cuenta el laboratorio.

DESARROLLO

ANTIGUO

A pesar de la libertad de precios, la competencia condiciona la fijación de precios. Según la situación competitiva en que se encuentre la empresa tendrá mayor o menor capacidad de modificación de precios (monopolio, competencia perfecta...). Las modificaciones en los precios tendrán consecuencias muy distintas en función de la reacción de la competencia (reacción inmediata o lenta de la competencia hace que nuestro cambio sea poco efectivo o mucho). Los hábitos, costumbres y formación económica de los consumidores también condicionarán la fijación de precios.

La competencia perfecta es la situación de un mercado donde las empresas carecen de poder para manipular el precio (precio-aceptantes), y se da una maximización del bienestar. Esto resulta en una situación ideal de los mercados de bienes y servicios, donde la interacción de la oferta y demanda determina el precio. En un mercado de competencia perfecta existen gran cantidad de compradores (demanda) y de vendedores (oferta), de manera que ningún comprador o vendedor individual ejerce influencia decisiva sobre el precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com