ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo Ejemplo de historia personal y exploracion fisica


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

Exploración física y neuropsicológica

Tenía adicciones se mencionaba que tomaba una droga llamada Dilaudid. Tenía conductas agresivas y violentas cuando cambiaba a la personalidad de su padre. Es posible que el estrés que tenía y los traumas que vivió en su niñez ocasionara daño en el cerebro causando su trastorno.

Historia personal

Tuvo una infancia feliz, pero cuando su madre deja a su padre todo cambio pues su actitud hacia su hijo fue de constantes abusos en diferentes ocasiones como cuando le marca una cruz en la frente con un hierro caliente. También su padre lo obligaba a cazar animales. Le disparó a su padre ya que él estaba muy enfermo y puso el cuerpo en un cuarto congelado. Tomaba drogas y casi no salía de su hogar.

Exploración física y neuropsicológica

Su edad cronológica concuerda con su edad mental, se puede observar que su vestimenta concuerda dependiendo la actividad que está realizando por ejemplo al ir a dar clases o al hacer ejercicio. Con las pruebas neurológicas que se le realizan se puede observar que tiene Alzheimer prematuro el cual es hereditario. A medida que su enfermedad va progresando muestra conductas de irritabilidad y desesperación al no poder recordar las cosas.

Historia personal

Profesora de lingüística en la universidad de Columbia, le gusta hacer ejercicio, está casada y tiene tres hijos. Es una mujer inteligente, independiente, se caracteriza por siempre tener un control de sus facultades mentales, pero esto empieza a cambiar y empieza a olvidar palabras, lugares en los que ya ha estado, recetas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com