ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tratamiento de la sesión de comportamiento en los niños, con especial referencia a la opinión de araña de la fobia


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

El objetivo del articulo es estudiar o explorar el efecto del tratamiento de una consulta conductual de una fobia específica, diseñado por el señor Öst, sobre las conductas de la aproximación y manejo de las arañas por parte de niños con diagnóstico de fobia específica y su ansiedad. En donde se desarrolla a los niños experimentar los miedos, siendo un síntoma momentáneo, de intensidad leve y específicos de la edad. Por tanto, los miedos infantiles se consideran respuestas normales del organismo que cursan el afrontamiento. (Fong y arralda, 2006; Öst, 1987)

De acuerdo a los resultados de este artículo se puedes decir que se presenta una parte superior el número de actividades los niños que terminaron el estudio. Y también los niños que lograron cumplir con tres o menos de las 28 actividades, una semana. Se mantuvo el seguimiento, tres meses para así lograr un mayor resultado; referente a sus puntuaciones a los seis meses fueron similares, excepto en un caso. Fue el caso de un niño, quien había cumplido con dicho tratamiento.

Y por terminar en mi opinión, me gusta como tratan hacer un mejoramiento en el efecto del tratamiento de una sesión conductual en niños con dictamen de fobia específica a las arañas sobre sus conductas de acercamiento al estímulo fóbico y su ansiedad general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com