ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo Adolecente


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

Martes, 30 de agosto de 2011

ADOLESCENTE SE PROVOCA EL ABORTO

Esta es la historia de una jovencita de 16 años que vivía en el campo con sus padres ella era hija única y los padres la complacían en todo. Ella tenía un novio de 18 años sin trabajo ni estudio los padres de esta chica no sabían que ella tenía novio ella se la pasaba a escondidas con el sin que sus padres se dieran cuenta.

Un día el novio le empieza a decir a la chica que quiere tener relaciones con ella y ella se empieza a negar y ahí es cuando actúa el chico y empieza a convencerla diciéndole que no le va a pasar y que si tal vez quedara embarazada que él se hacía cargo del bebe y se casaría con ella de tanto pensar a chica acepta y al final termina convenciéndola y tienen relaciones sexuales.

Unos días después ella se entera de que está embarazada y corre a contarle al chico pero él la rechaza y le dice que ya no se va hacer cargo del bebe y se marcha.

Ella decepcionada por la reacción de su novio y molesta con ella misma por haber confiado en el ella solo piensa en abortar ese bebe no quiere tenerlo ella decide abortar al bebe y una vez que lo aborta se da cuenta de que en realidad llevaba en su vientre 2 pequeños mellizos pero ya era demasiado tarde ella abatida solo se queda con la culpa y el remordimiento de que mato no una sino 2 vidas y que eran parte de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com