ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedor


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

1. como puedes explicar el emprendimiento como hecho posible en el área del turismo.

Emprender es trabajar es tener convicción de lo que quieres obtener en el futuro, muchas veces creemos que por el simple hecho de tener un titulo los grandes puestos nos van a llegar de la noche a la mañana a nivel turístico hay personas que les va bien como hay otras que no independientemente del promedio académico que es muy importante cabe destacar, esperar sentado no es la solución siempre tenemos que emprender a nivel personal, por ejemplo un negocio. Ya que pensar que desde el primer momento nos haremos millonarios y por eso caemos en desilusión y nos damos por vencido quiere decir que no somos para nada emprendedores.

Es probable que haya personas que si tengan esta suerte o por el simple hecho de lo que decidieron emprender como en el área de cocina nunca va a perder por ejemplo una playa un sitio turístico y el dinero sea invertido en un restaurant pensando en las necesidades de la gente y quizás cobrar por este favor que no solo ese cliente se sentirá agradecido sino que tendrá una muy buena atención son aires de que esa persona va a regresar y por ende el emprendedor va a progresar.

Emprendedor es aquel trabajador con visión empresarial, que invierte tiempo suficiente a las ideas innovadoras desde el interior de la propia empresa, a través de procesos abiertos que las recogen, moldean, mejoran y canalizan en forma de negocio, beneficiándole a el mismo y al crecimiento de la propia empresa en la que presta sus servicios.

Emprender en ese restaurant que está cerca de la playa y emprenderlo para que crezca por ejemplo la inclusión de yates ya se estaría hablando de una mediana empresa pues no solo tiene un servicio si no dos que garantiza a ese cliente no solo alimentos y bebidas se le está agregando diversión, algo característico del emprendedor porque piensa en algo que no todos puedan ofrecer en el mercado turístico y es innovador.

. 2- Te consideras alguien emprendedor? Si es así, por qué. Si no es así, que te ha impedido emprender y cómo puedes empezar a emprender.

Me considero emprendedora no porque tenga alguna propiedad o este invirtiendo actualmente.

Me considero emprendedora porque cuando quiero obtener algo mayormente lo consigo y si no se da no me desilusiono permanentemente, simplemente espero el momento adecuado para poder obtenerlo ya que el emprendedor tiene fe de que las cosas las va a obtener y sabemos que habrán momentos en el cual no se dé pero siempre llegara el momento adecuado sabiendo con astucia hacia donde ir que camino elegir, e indagando ya que nada en la vida es fácil más bien es esta la emoción de tratar de conseguir algo y después de obtenerlo sentir esa satisfacción de logro y que valió la pena esos altibajos.

El emprendedor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com