ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Un Espacio De Media página Escriba Sobre El Conocimiento Que Usted Tiene De éste Curso Académico


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos el conocimiento que tengo sobre el curso y la importancia que este tiene a mi formación profesional, también encontraremos una pequeña descripción sobre el capitulo que mas me llamo la atención y él porque me llamo la tención y al final encontramos un mapa conceptual sobre el capitulo escogido.

Este trabajo tiene como finalidad que nosotros como estudiantes conozcamos y Profundicemos el contenido del modulo académico ya que por medio de este recorrido nos daremos una idea de los temas que vamos a tratar en la unidad y nos resaltara la importancia, la intencionalidad y los conocimientos enriquecedores que nos dejara el curso SERVICIO AL CLIENTE en nuestra formación profesional.

En un espacio de media página escriba sobre el conocimiento que usted tiene de éste curso académico, la importancia para su carrera profesional o tecnológica, y con su propio criterio indique la utilidad del curso académico en el contexto laboral, familiar y social.

El servicio al cliente es un servicio que proporciona una empresa, comercio o grupo destinado al consumidor o cliente para brindar un producto ofrecido ha sido una de las herramientas más usadas por las empresas para diferenciarse de su competencia y desarrollar ventajas competitivas sostenibles.

Por medio de este curso adquiriremos conocimientos básicos sobre marketing, relaciones públicas y publicidad

Se trata de una herramienta que es muy eficaz en nuestro futuro profesional siendo esta una puerta de entrada la cual no debemos cerrar a nuestros clientes para que ellos cuando quieran solicitar un servicio o producto hayan obtenido una satisfacción plena en cuanto a la atención porque un cliente satisfecho regresa o da una buena imagen de nosotros.

Es muy importante saludar, escuchar e interactuar con nuestro cliente, conocer sus necesidades y saber que desea para luego actuar y ofrecerle un producto o servicio que genere en el satisfacción y hable bien de nosotros.

Lo ideal del servicio al cliente es ofrecerle una solución y si llegado al caso no tenemos la respuesta a su inquietud, le demos la orientación y la debida atención para que encuentre una solución a sus necesidades. Porque un cliente satisfecho vale por dos.

1) Revise la tabla de contenido y en media página resuma el Capitulo, que más le llama la atención, escriba el por qué?.

Capitulo 1: El servicio al cliente en un ambiente globalizado

Este capítulo nos habla del impacto de economías globalizadas sobre los sectores del servicio, analiza estrategias para no perder clientes valoriza estratégicamente los servicios y analizar el concepto de marketing de servicios en las nuevas tecnologías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com