ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Furia De Titanes


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

Furia de titanes.

Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro.

Confianza es una creencia que estima que una persona será capaz de actuar de una cierta manera frente a una determina situación.

Furia de titanes, película mitológica, en donde el protagonista Perseo intenta rescatar a la ciudad de Hopa y a Andrómeda.

Todo inicia cuando el Rey Acrisio un hombre egoísta intenta acabar con la vida de su hija y su nieto Perseo, debido al aviso del oráculo y de la supuesta traición de su hija, son arrojados al mar. Cuando Zeus se entera del acto homicida hacia su hijo, manda a Poseidón a destruir al rey Acristo y a su pueblo mandando a soltar al Kraken y a salvar a Dánae junto con Perseo de la muerte.

Los dioses se muestran como seres caprichosos, envidiosos y egocéntricos, que manejan a su antojo a los humanos.

Tetis diosa del mar pide a Zeus por su hijo calibos, él le responde que no le tendrá piedad a su hijo, ya que ella ha sido permisiva, consentidora y encubridora de los actos negativos de Calibos, un hombre impulsivo lleno de rencor, hostilidad a quien no le importa pasar sobre la gente mientras el cumpla sus caprichos, Tetis al ver a su hijo convertido en un monstruo llena de furia y envidia intenta desquitarse contra Perseo mandándolo a Hopa. Zeus al enterarse no duda ni un instante de su hijo y le manda regalos (espada, casco y un escudo) para que pueda enfrentarse al mundo real, Zeus por su parte se muestra como un padre sobreprotector, se doblega ante el amor hacia su hijo, y el querer ayudarlo en cuanto pueda para lograr sus objetivos ignorando si sus acciones perjudican injustamente a otros es justa o no, es algo que se podríamos trasladar a la realidad. Perseo se compromete con afrodita, pero Tetis, se molesta bastante al ver que dejan a un lado a su hijo Calibos y como venganza de la derrota ante Perseo ella deja mostrar sus emociones negativas, llenas de ira y hostilidad hacia Afrodita condenándola a ser sacrificada para el Kraken. Perseo no se rinde y cree en su capacidad para enfrentarse a lo que sea para poder derrotar al kraken y una opción es derrotando a medusa un monstruo que con solo verla directo a los ojos te convierte en piedra, Zeus por su parte manda a un búho sabio a orientar a su hijo y a quienes lo acompañan, derrotando así a medusa y a calibos que en varias ocasiones intenta hacer daño, después Perseo llega con la cabeza de medusa y así derrotando a el Kraken y salvando a Afrodita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com