ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Furia De Titanes


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  6.240 Visitas

Página 1 de 4

Reporte de la película Furia de Titanes.

Cuenta la historia de los tres dioses mas importantes, Zeus dios del cielo, Poseidón dios del mar, y Hades dios del inframundo como combatieron a sus padres y la creación del kraken el hijo de Hades que sirvió para derrotar a sus padres.

También cuenta la historia de Perseo hijo de Zeus y de la reina (esposa del rey Acrisio) a los cuales avientan al mar como sentencia. La reina mure y Perseo sobrevive con la ayuda de Io la cual le busca familia con la que crezca.

Después de varios años Perseo y su familia llegan adonde esta la estatua de Zeus la cual es derribada por el ejercito de argos, lo cual hace que surja hades. El cual mata a la familia de Perseo, al que encuentra una flota del ejército de argos, los cuales lo llevan al palacio, donde conoce Io la cual le cuenta de donde proviene y a que ha venido a la tierra.

Decide tomar la misión de defender a los hombre, lo cual lo lleva en una travesía donde tiene que pasar por varias circunstancias las cuales son hechas por hades que lo quiera matar.

En el desierto se encuentra con Acrisio al cual Hades le a dado una parte de su poder para que vaya a matar a Perseo, donde Acrisio lo muerde y le deja veneno de hades, también se enfrenta con escorpiones gigantes los cuales matan a varios soldados, los cuales se van cuando llegan los genios (hechiceros de carbón), los cuales le ayudan con el veneno y para poder llegar con las brujas.

Al llegar al jardín de estigia, suben a la parte mas alta y escura donde se encuentran las brujas, las cuales le dicen como matar al kraken y su destino escrito, las cuales los mandan al inframundo donde encontraran a la Gorgona “medusa”. Ahí se encuentra con Zeus el cual le ofrece un lugar en el olimpo, el cual rechaza y Zeus le da el pago que tendrá que hacerle al barquero (una moneda de oro).

Al llegar a la entrada del inframundo lanza la moneda la cual es el pago de Caronte, para que los cruce a donde esta medusa , en el barco Io les cuenta la historia de medusa la cual dice que la hermosura de medusa tentó a Poseidón, que cuando el llego para tomar la ella corrió y se refugio en el palacio de atenea cual le pidió ayuda pero esta la ignoro, al llegar poseído al palacio la tomo en el suelo y llorando medusa le pidió consuelo a atenea pero esta solo sintió asco y la condeno, por eso ahora todo aquel que la ve a los ojos se convierte en piedra.

Al llegar al escondite de medusa solo pudieron entrar los cuatro soldados, el hechicero y Perseo, Io se quedo a fuera. Ya dentro del escondite buscaron a medusa la cual los fue matando uno por uno, primero los enfrentó con flechas como distracción y para separarlos, el primero murió quemado al caer dentro de lava, al segundo en un descuido la vio a los ojos y lo convirtió en piedra, al igual que al segundo al tercero lo convirtió en piedra y al cuarto que era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com