ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "Inocencia Interrumpida"


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

Susanna decide quitarse la vida tomando un frasco entero de aspirinas y pasárselas con vodka, también cuando le esta relatando al psiquiatra amigo de sus padres que nunca quiso suicidarse y que no podía ya que ni siquiera tenía huesos en su muñeca.

También presentaba alteraciones del tiempo en sus recuerdos, al mencionar que el tiempo puede ir hacia atrás y hacia adelante, y no tener presente como ocurrieron las cosas.

Cuando Lisa, la chica que conoce en el hospital en el que es internada y esta le dice que empiece a indagar acerca de lo que dicen los psiquiatras de ella, de la enfermedad que posee, Lisa le ayuda diciéndole a qué hora puede acceder a los archivos sin que nadie la vea etc. Cuando ve que tiene un trastorno límite de la personalidad empieza a creer que en verdad si es una chica con graves problemas mentales.

Cuando se muerde la mano porque siente que perdió los huesos, también es una característica importante, muestra una despersonalización.

Resistencias:

Al principio de la película que trata de suicidarse y deciden internarla en el hospital ella dice que nunca trato de suicidarse.

A su llegada al hospital, era muy buena paciente pero al momento de hacerse amiga de Lisa empieza a mostrar deterioros en su tratamiento, incluso la Dra le dice que desde que se junta con ella ahora en ves de avanzar en su tratamiento va para atrás.

Relaciones sociales establecidas:

En el hospital establece una relación con su compañera de cuarto Georgina, al principio eran muy cercanas ya que pasaba el mayor tiempo con ella.

Lisa, empezaron a hacerse amigas muy cercanas aunque no era una amistad buena para Susanna ya que se escapo del hospital, le ayudaba a meterse con su novio en su cuarto, y en vez de avanzar en su tratamiento solo se iba deteriorando.

Su novio que no recuerdo su nombre, aunque según entendí en la película se conocieron en la graduación de Susanna y después la fue a ver al hospital, pero todo termino cuando él le propuso que escapara del hospital hacia Canadá con él, que ella no estaba loca.

En la escuela Susanna era la rara, no tenía amigos etc.…

Historias Paralelas:

El primer psiquiatra la interna en el hospital debido a ese intento de suicidio, para que aprenda a llevar su vida sin recaer de nuevo en otro intento de suicido.

Ganancias y pérdidas secundarias:

Susanna dejo su casa, pero entro a un centro donde le ayudarían a rehabilitarse y a evitar conductas suicidas nuevamente.

Hizo amigas aunque al principio le costó, incluso tuvo romances, con el chico que la iba a visitar y el guardia del hospital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com