ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de un huevo.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  2.894 Visitas

Página 1 de 2

Toti

En esta actividad del huevo, fue algo nuevo para mí, ya que es una actividad en la cual yo tenía que ser como el padre de un niño y la verdad es una responsabilidad enorme ya que tienes que ver si ha comido, no está enfermo y otras cosas, en la cual me gustó mucho porque eso de ser padre no es nada fácil y con esta actividad, es como una pequeña parte de cómo es un padre.

Los valores que puse en práctica, son alguno como responsabilidad, respeto y tolerancia ya que teníamos que cuidar los huevo de cada uno de nosotros y cuidar los de ellos es por eso que yo digo que se pusieron en práctica esos tres valores, ya que el valor del respeto lo puse en práctica en no afectar los huevos de los demás compañero.

Así como también el valor de la responsabilidad y la tolerancia se pusieron en práctica también porque, teníamos que cuidar nuestros huevos para que no les pasara nada, ya que si se quebraba eso nos afectaría al grupo y a la persona que se le quebró el huevo porque tenía un valor es por eso que teníamos mucha responsabilidad en nuestras manos.

El valor de tolerancia lo puse en práctica porque tenía que cargar el huevo toda la semana ya que se revisaba, aparte lo tenía que cargar cuando desayunaba o cuando me trasladaba de mi casa a la escuela y vise versa, es por eso que la tolerancia influyo mucho en mi porque no soy muy tolerante con algunas cosa o personas.

Como influyo esta actividad en mí, influyo mucho ya que había cosas que yo no pensaba hacer como el de tener una responsabilidad como padre si así podría llamar ya que tenía que ser cuidadoso con el huevo lo cual no lo soy con mis cosas o con lo que hay en mi cuarto.

También influyó mucho mi instinto paternal ya que tuve que cuidar un hubo muy bien, otra cosa que influyo mucho, como lo mencione fue la tolerancia ya que no soy muy desesperado y no tolero muchas cosas en mi personalidad pasada.

Es por eso que con esta actividad desarrolle muchas cosas nuevas que no sabría qué responsabilidad tenia uno como padre al cuidar una criatura, ni como las tendría que cuidar ya que para mí, pienso que todo es fácil ya que cuando lo veo con mis hermanos yo creo y me digo a mí mismo que tan difícil es cuidar a un niño o aun bebe, es por eso que con esta actividad me di cuenta que si es algo difícil ya que te tienes que desvelar por ver que le pasa a los niños o que ya se te enfermo y cosas así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com