ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo.


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

San José de Cúcuta, 18 de marzo del 2015

Estimados señores:

Por más de diez años, he dedicado a construir un proyecto de vida sencillo y común, hoy quiero enmarcar un futuro oportunidades y desempeño. Gracias a la Universidad de Santander en Cúcuta he adquirido un nuevo nivel, para participar y aprovechar la oportunidad de la convocatoria de movilidad estudiantil.

Actualmente curso octavo semestre de mercadeo y publicidad, carrera que desde antes de obtener el título del colegio, ya tenía en mente estudiar esta profesión, sin pensar en una segunda opción, es por eso que la movilidad estudiantil, separa la historia de mi vida en dos partes: antes de viajar y después de llegar contando la experiencia, optar por la beca es un gran honor y logro.

Como estudiante tengo la mente abierta a nuevas experiencias, especialmente porque llego el momento de obtener el título y empezar la vida laboral, sin embargo, antes quiero hacer algo: “irme de intercambio a estudiar lo que me gusta” y por supuesto conocer cultura, analizar el mercado, nuevas tendencias globales y cuan impactante es esto en Colombia.

Escogí la Universidad de Guadalajara porque su plan de estudios se acerca al perfil ocupacional en la cual me identifica, además hay buenas referencias de las estudiantes que fueron en el segundo semestre del 2014, me encanto la experiencia y quiero probarla, es un reto adaptarse a un país que no es el de origen.

Teniendo en cuenta que el mercadeo es una profesión cambiante, todos los días surge algo nuevo, por ejemplo el marketing digital una tendencia que mueve al mundo globalizado, el internet que comunica y las redes sociales que nos conectan. Aprovechando que México es un país que lleva la delantera en la buena comunicación con el mundo (como referencia de América latina) y Colombia como país que está en un proceso de cambio tiene que adaptarse al medio, es la oportunidad que a través de la movilidad puede transferir conocimiento de mercadotecnia y comunicación de México a Colombia.

Espero que haya conseguido motivar su interés y en un próximo encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis conocimientos.

Agradeciendo de antemano su colaboración, atentamente,

Lina Fernanda López Mojica

Mercadeo y publicidad

11041006

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com