ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enseñanza


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Actuan de acuerdo al ambiente persivido dentro del aula,al inicio de clases llegan con mucho ánimo para las actividades y con mucha energia para realizarlas.

Maestros:

Servimos de guías para el aprendizaje,rescatando los acotecimientos y avances observados durante las actividades de los alumnos.

Padres de Familia:

Son los encargados de seguir con la educación de sus hijos en el hogar,tomando en cuenta las instrucciones de los maestros para favorecer el aprendizaje.

La comunicación entre maestro-alumno y viceversa,es indispensable ya que gracias a esto el proceso E-A se dá de manera favorable.Las clases se hacen mas dinámicas y todos participan siendo los alumnos los que lleven a cabo las clases y el profesor sirviendo como guía para el aprendizaje.

Los padres de familia son de gran apoyo para nosotros como profesores,aunque solo es un 70% de los padres los que apoyan las actividades indicadas tanto por la escuela como por los profesores de grupo.

La comunicación profesor-padres de familia es solo para lo indispensable,es decir,solo para actividades socio-culturales o para situaciones relacionadas con sus hijos(entrega de boletas,sugerencias de trabajo en el hogar,etc.

Son planeadas de manera anual y son modificadas durante el transcurso del ciclo escolar de acuerdo a las necesidades observadas dentro del aula y en contexto escolar.

Se planean en reuniones de Consejo Técnico y se plasman en el PETE(Plan Estrategico de Trabajo Escolar).

Dentro del aula las acciones pedagogícas se palsman en la planeación didáctica con las adecuaciones correspondientes.

La comunicación que se dá entre compañeros de trabajo es muy buena,ya que todos trabajamos para un mismo fin,que es la de formar alumnos de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com