ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta extraordinaria está hecha de acuerdo a varios libros que muchos jóvenes leyeron haciéndonos referencia en la juventud del momento.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Mario J. Montemayor

Martin A. Nuñez Marquez

Español

Antología

Jessica

15/01/16


Presentación

Esta extraordinaria está hecha de acuerdo a varios libros que muchos jóvenes leyeron haciéndonos referencia en la juventud del momento.

Nada mejor que hablar de la juventud que son un tema crucial del momento y son muchos jóvenes los que leen libros.

Introducción

Primero que nada habla sobre relatos que crean fantasía en los lectores ya ocurridos hace muchos años.

El objetivo de esta antología es darle una demostración a lo que leen los jóvenes del momento, que tipo de categorías les gustan más  y también no está de mal hacer conciencia que leer es bueno para los jóvenes.

Advertencia

Esta antología puede llegar a muchos jóvenes o adolecentes que la mayoría de estos podrían entender de qué libros se hablan.  

Prologo

Basadas sobre años muy pasados y sobre el romanticismo también, dos de los temas que más les intriga a los jóvenes por lo general según los jóvenes de estos años.

El miedo y el amor es algo que te intriga, te va intrigando hasta llegar un ponte que no puedes parar de leerlo donde los escritores que saben hablar de estos temas tienen una gran ventaja y hacen que en los adolescentes ya no paren de leer sobre estos temas que tanto les agradan a los jóvenes.

Para organizar esta información escogimos los best sellers de adolescentes y jóvenes, nos dimos cuenta de las categorías que más leen los jóvenes.

No hemos buscado los más vendidos para una categoría menor que adolecentes solo buscamos para jóvenes.

Dedicatoria

Esta antología esta dedica a los jóvenes o muchachos, quisiera agradecer a los autores que escribieron estos libros también a  mis compañeros por el apoyo brindado.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com