ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este artículo, es muy interesante, no fue muy difícil entenderlo ni localizarlo, creo que es necesario que hablemos de muchos temas para que se más dinámico el aprender.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

Amigos con derechos, “NUEVA VARIANTE DE RELACION DE PAREJA”

NOMBRE: Marisela Nieto Esquivel

MATERIA: Fundamentos para el Aprendizaje y el éxito profesional

TEMA: “Amigos con derechos nueva variante de relación de pareja”

PROFESORA: Karina Moreno

TAREA INDIVIDUAL 2

Introducción:

Este artículo, es muy interesante, no fue muy difícil entenderlo ni localizarlo, creo que es necesario que hablemos de muchos temas para que se más dinámico el aprender.

Supongo que  a veces nos distraemos con las cuestiones morales que la sociedad nos estipula, pero no debemos perder  de vista que final mente estamos hablando de relaciones humanas, y mientras las personas se sientan felices y cubra sus necesidades no tiene nada de malo que cada quien haga su  propio  criterio de felicidad autónoma y propia.

Este articulo nos hará ver desde todos los punto socioeconómicos, sociales y geográficos como es que se percibe esta práctica humana.

DESARROLLO DE LOS 4 PASOS DE LECTURA

PRELECTURA:

Amigos con derechos, nueva variante de la relación de pareja.

PALABRAS CLAVE: SEXO SIN AMOR, AMIGOS, RELACION, SOCIEDAD, NOVIAZGO, FALTA DE COMPROMISO, TEMOS A SER HERIDO.

LECTURA: Mi hipótesis seria, que final mente si las dos personas están de acuerdo no tiene nada de malo establecer este tipo de relaciones, aunque yo pienso que esto se da y coincidiendo con el articulo desde el seno familiar, es falta de amor, no nos sentimos capaces de amar o de sentir que podemos ser  amados en su totalidad.

POS LECTURA:

Tema; relaciones humanas

Este artículo principal mente nos invita a reflexionar sobre qué es lo que debemos tomar en cuenta para establecer una relación personal.

Sobre todo nos invita a reflexionar sobre lo que ocurre hoy en día en nuestra sociedad.

LA INTECION COMUNICATIVA de este artículo es informar, FUNCION DE LA LENGUA es Emotiva, informativa

 ENFOQUE DEL LECTOR: Esta dirigido a toda persona que le interese saber sobre el tema, considero que no es cuestión de edad si no de interés.

CONTEXTO: Supongo que la autora es muy conservadora, pero no siento que tarate de cambiar mi opinión o postura ante el tema, considero que es mera mente informativa.

[pic 1]

L AFUENTE ES CONFIABLE, pues se trata de una psicóloga, me parece que el autor es objetivo   e informativo considero que su intención es exponer e informar más sobre esta situación social que aqueja a las parejas, y que de ahí delimita toda la situación familiar que tenemos hoy en día.

 

[pic 2]

CONCLUSION:

Este es un tema social, compete a todos en general, pues como ya se dijo  esto ocurre en todos niveles sociales, y también a  cualquier edad en lo particular pienso que está bien siempre y cuando se decida así, pero en definitiva la sociedad se está retorciendo y haciendo cada vez mas y mas insensible a los temas del compromiso y la fidelidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (124.1 Kb)   docx (75.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com