ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilos de Aprendizaje y personalidd


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Tarea Individual: Mis estilos de aprendizaje y personalidad: factores de mi desarrollo

Noviembre 5 del 2013

Materia: GEN200 Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional

Abeja

¡La unión, hace la fuerza!

COMENTARIOS:

Los tests que llené sobre el estilo de aprendizaje y personalidad me ayudaron a descubrirme y sorprenderme de mi misma. En realidad, nunca había hecho a consciencia este tipo de tests . Y bueno como resultado, son totalmente Pragmática.

Y es ahora que puedo ponerle un nombre a mi forma particular de aprender y ser con los demás, no entendía muchas cosas de mi y de los demás. En ocasiones me resultaba muy frustrante trabajar con otras personas que tienen personalidades y estilos de aprendizaje diferentes al mío.

El tener el conocimiento de los diferentes estilos de aprendizaje, me ayudó también a identificar a mis compañeros y poner encontrar una vía útil y práctica para poder trabajar en equipo.

Estoy convencida de que tengo muchas áreas de oportunidad para mejorar mi estilo de aprendizaje y personalidad, entre ellos: ser paciente con quienes son teóricos y reflexivos, ser más abiertas a las nuevas ideas, dejar que los demás aporten su punto de vista y opinión, ser abierta a la crítica sin molestarme.

Pero también tengo muchas cosas buenas, como: acción inmediata a las tareas que se me encomiendan, seguimiento exhaustivo,

En mi caso, me veo identificada con la abeja, ya que es un insecto que trabaja en equipo con las demás abejas del panal y trabajan arduamente por un bien común, conseguir miel para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com