ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Caso


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA

CURSO DE NIVELACION Y ADMISION

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

MODULO DE PSICOLOGIA

TEMA: ESTUDIO DE CASO

NOMBRE: ERIKA BORJA

CURSO: JURISPRUDENCIA “C”

DOCENTE: PSC. MARTHA ENCALADA

MACHALA, ECUADOR

ESTUDIO DE CASO

NOMBRES Y APELLIDOS: Fabricio Fernando Balladolid Centeno.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Pasaje, 18 de Diciembre del 2002.

EDAD: 10 años.

CÉDULA DE IDENTIDAD: 0706875754

DIRECCIÓN: Sitio La unión Colombiana “Cdla. 29 de enero”

ESTUDIOS: Esc. Fs. Mixta Vicente Rocafuerte.

HISTORIA

Fabricio un niño normal al momento de nacer con un peso de 8 libras y una estatura de 45cm. Nació en el Hospital San Vicente de Paul de la Ciudad de Pasaje un 18 de diciembre del año 2002 a las 17hoo.

Sus primeros mesecitos los vivió con normalidad, hasta cumplir sus 7 meses de edad él era un niño aparentemente sano, con un peso excepcional, pero sin darse cuenta que aquel peso no era normal.

Fue entonces cuando Fabricio empezó a tener complicaciones con su salud, en él se presentaban síntomas de fiebre, apariencia física anormal, motivo por el cual sufría de convulsiones estas eran de 2 a 3 veces al día.

A raíz de esto fue sometido a tratamientos médicos, primero en el hospital Teófilo Dávila, pero al no ver resultados positivos, fue atendido por el pediatra Julio Palas, este pediatra tras varios exámenes le diagnostico Anemia Aguda. Al ver la gravedad de su problema el medico se preocupó ya que cada vez que Fabricio convulsionaba morían muchas neuronas de su pequeño cerebro.

Entonces sugirió a los padres del niño un tratamiento muy rígido y cuidados especializados.

Su abuela materna al ver la grave situación de su tan pequeño nieto inocente aun y sin las suficientes fuerzas para luchar con su vida decide hacer una promesa al Divino Niño Jesús, acude al templo llamado Divino Niño ubicado en la ciudad de Machala específicamente en el (barrio Venezuela) y de rodillas con lágrimas en los ojos se lo entrega completamente a su nieto. Promete firmemente hacer una novena en su nombre con el fin de que su promesa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com