ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eutanasia


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

la eutanasia es la muerte digna cuando ya no hay por parte de la medicina nada que ofrecerle a una persona que tiene un padecimiento terminal y que su estado ya es realmente muy avanzado.

Es un tema complicado y controvertido para hablar.

Existen muchas opiniones en favor y muchas en contra, como los casos que vemos por la TV de pacientes que se les diagnostica muerte cerebral y que los familiares quieren desconectar de los aparatos que los mantienen "vivos" por así decirlo y que por norma los médicos no deben de hacerlo ya que iría contra sus principios y su juramento de salvar vidas, ya que para el médico mientras hay vida hay esperanza, pero la agonía que consume a los familiares y todo el gasto que esto conlleva puede perjudicar enormemente a una familia que debe de vivir en torno a su paciente.

Mas cuando aplicarla y cuando no?

Creo que tienes una gran tarea por hacer y dificil la reflexion.

Porque imaginate que tienes un hijo joven que sufre un accindente y queda con muerte cerebral, que harias como madre?

y si fuera tu paciente que harias? o recomendarias hacer?

son dos polos, pues como madre no decearias que muriera, Es tu Hijo

Pero como paciente............ ves el deterioro diario de la familia, ves su sufrimiento, su dolor, vez que su vida a cambiado y ahora los horarios son entorno a las visitas que hacen a su paciente, las 24 horas de todos los dias, ves que a los otros hijos se les desatiende y la madre se consume ante la esperanza,........en realidad es muy dificil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com