ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Diagnostica


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNO: HAZIEL NAVA ESPEJEL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

No demuestra interés alguno en las actividades, se torna apático entre sus compañeros, no intenta realizar actividades lúdicas, ni jugar, ni contar, no plática, ni expresa sus inquietudes, aun así solo realizo la actividad que le fue de su agrado individualmente.

Demostró un poco más de interés en las actividades a realizar en clase no quiere trabajar en pares con sus demás compañeros, le cuesta trabajo relacionarse con ellos y participa en actividades necesarias para la convivencia e interacción en lo escrito le cuesta trabajo aun así tarda para concluir lo indicado.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Es un niño muy sensible, que gusta de platicar sobre lo que sabe, siente y desea, aunque no lo hace en cualquier momento, él busca el momento oportuno para expresarse. En un inicio del ciclo escolar, se batallo para que se quedara en el jardín de niños, en ocasiones llegaba llorando obligado a venir. Poco a poco hemos logrado que se integre con sus compañeros y lo hace de la mejor manera, ya que es amigable, comparte lo que tiene, expresa lo que sabe y está siempre pendiente escuchando la información del entorno.

Reconoce sus cualidades y capacidades, así como las de sus compañeros, es solidario cuando un compañerito requiere ayuda, él pregunta si lo puede apoyar y no duda en hacerlo. Comprende la importancia de cumplir con las normas y las reglas establecidas y reconoce que son importantes para una buena convivencia.

Hay que favorecerle un poquito las competencias que ayudan a una mejor autonomía, ya que pocas veces toma iniciativa para realizar o proponer algún juego o usar el material disponible. Comprende que todos tienen derechos y responsabilidades, cuando se le pide que recoja algo que el no tiro, aclara diciendo que él no lo hizo pero que si colabora recogiendo.

PENSAMIENTO MATEMATICO

Diferencia letras de números. Los números los conoce del 1 al 9 con poco margen de error y en delante lo realiza con apoyo hasta el 20. Puede contar hasta el 10 si equivocarse y hacer comparaciones en colecciones de objetos, decir donde hay más, menos o igual. Reconoce las figuras geométricas básicas (circulo, triangulo, rectángulo, cuadrado) en diferentes posiciones y en las caras de los objetos.

En su lenguaje incluye palabras como: arriba, abajo, adelante, atrás, aquí, allá, ahora, ayer, mañana, el otro día, etc. Lo que indica que tiene noción temporal y espacial.

EXPLORACION Y ONOCIMIENTO DEL MUNDO

En el medio ambiente reconoce las principales acciones que hacen los seres humanos y que dañan a nuestro planeta, practicando medidas para preservar limpio su salón o llamando la atención a sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com