ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Diagnostica


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Giovany vive con mamá, tíos, abuelos y bisabuelos, su mamá ha sido padre y madre para él, por lo tanto su abuelita se encarga de él mientras su mamá trabaja. Sus juegos preferidos son sus juguetes y andar en bicicleta, contribuye en casa a sacar la basura y sigue reglas como recoger su ropa, duerme con mamá y su sueño es tranquilo. No tiene dificultad en comer la variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, cereales y leguminosas.

Expresa sus preferencias en juegos y actividades pero solo con sus compañeros, pocas veces solicita la ayuda de la educadora cuando necesita algo, puede escuchar la lectura de un cuento sin interrumpir, Le agrada explorar los cuentos que se tienen en el área de biblioteca por lo cual observa, narra y da secuencia a una historia de un cuento.

Dice los números que sabe, realiza agrupaciones de objetos de cantidad menor, diferencia nociones de cantidad, mucho-poco. Reconoce y compara los tamaños: grande, pequeño y mediano; menciona los colores e identifica solo algunos.

Se identifica como niño reconociendo sus características físicas y se dibuja a sí mismo, se relaciona con sus compañeros de la mesa de trabajo, muestra ser serio y es solidario con sus compañeros, identifica sentimientos y habla de ellos.

Observa el medio natural y disfruta de las actividades en contacto con la naturaleza, distingue entre día-noche, se relaciona con otros niños con respeto y tolerancia.

Realiza movimientos corporales siguiendo un ritmo marcado. Diferencia entre sonido y silencio. Canta canciones y marca el ritmo con los pies.

Controla sus movimientos al desplazarse a diferentes velocidades, recorta siguiendo líneas curvas, se le dificulta tomar la crayola correctamente, tiene lateralidad definida: diestro. Su edad al mes de septiembre es de 4 años, 3 meses y de acuerdo con su peso y talla se encuentra bien nutrido. Ha sido necesario nebulizarlo cuando se requiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com