ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explique el con sus palabras el concepto de familia?


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Explique el con sus palabras el concepto de familia?

Núcleo compuesto por personas unidas por parentesco o relaciones de afecto en donde se adquieren los primeros valores de los niños.

2. ¿Defina el concepto de familia funcional?

Una familia funcional proporciona a sus miembros una sensación de pertenencia y aceptación que contribuye a desarrollar la identidad personal y la autonomía de las personas que lo conforman. Sus vínculos emocionales son generalmente estables y sólidos, sobre todo en el caso de necesitarse para enfrentar una dificultad o amenaza.

3. ¿Identifique y explique algunas alianzas dentro de su familia?

Por "alianza" se entiende la unión y el apoyo mutuo que se dan, entre sí, dos personas. La alianza supone compartir intereses sin estar dirigida contra nadie.

En mi caso las alianzas son con mi hermano mayor con él siempre nos ponemos de acuerdo para el cumpleaños de alguno de nuestros padres, hermanos y sobrinos sobre qué aremos para festejarles su cumpleaños, también cuando hacemos algo que puede molestar a nuestros padres preferimos hacer una alianza o un pacto de silencio para no ser reprendidos

4. ¿Describa el tipo de atmosfera que tuvo Michael Jackson?

Parte II

2. Describa la infancia de Michael Jackson y como le afecto en el desarrollo personal de acuerdo al video.

El comportamiento de Michael Jackson para ojos superficiales de lo que hacía en público, llevar mascarillas, paraguas de sol, incontables operaciones de cirugía estética para pasar las facciones de negro a blanco caucásico, un complejo enorme por ser negro. Interés excesivo por los niños. Su complejo de Peter Pan no crecer ni madurar, para revivir una infancia que no tuvo, hasta se montó un rancho-parque de atracciones llamado “Neverland”.

Siendo objeto de demandas de pedofilia, más interesadas que otra cosa, por padres más preocupados por sacarle el dinero al artista, que al bienestar de su prole.

A uno de sus “hijos” lo balanceó desde la ventana de un hotel si lo era, porque se cree que ningún hijo de Michael Jackson es hijo carnal suyo, porque no quería hijos negros y a todos les puso nombres extravagantes Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II, que los sacaba tapados con túnicas. Se quejaba de su infancia para luego estigmatizar a sus “hijos” con esos nombres, y el trato raro que les daba, de lo que entendía como infancia feliz, si Lo hiciera una persona anónima estaría tratado sino internado.

Pero mirando con más profundidad, parece que había justificaciones de ese comportamiento, Porque estuvo esclavizado y maltratado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com