ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha Clinica De Savannah Wingo


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

Ficha # 5

Personaje: Hermana de Luke Wingo y hermana gemela de Tom Wingo.

Nombre: Savannah Wingo

Edad: Aproximadamente 24 años (Entre 6 y 13 años en los recuerdos de Tom)

Etnia: Caucásica

Nivel socioeconómico: Medio

Ocupación: Escritora

Rasgos: Tez blanca, cabello rubio, ojos claros

Temperamento: Pasivo, gentil, suicida

Cuadro clínico: No aplica

Desarrollo de su personalidad: Su personalidad, así como su desarrollo normal se vio afectado desde la etapa tanto fálica como en la latencia, tuvo fuertes traumas por la violencia ejercida por su padre hacia su madre, además en su etapa genital tuvo una violación que genero un desarrollo anormal de su personalidad.

Comentario sobre el personaje:

Savannah Wingo una famosa poeta de Nueva York, hermana gemela de nuestro personaje principal (Tom Wingo), tuvo un gran conflicto de pequeña, debido a las discusiones de su pares, además su personalidad se volvió suicida debido a la desagradable experiencia de ser ultrajada y violada al tener 13 años. Esto causo que a lo largo de su madurez ella sintiera una repulsión por su vida, otro gran trauma que vivió en su vida fue ver a su hermano mayor (Luke Wingo), ser asesinado por proteger el lugar que amaban.

Todos estos sucesos generaron que ella en repetidas ocasiones tratara de suicidarse, pasó por muchos profesionales de la psicología y psiquiatría, hasta que la Dr. Susan Lowenstein citó a su hermano, para poder descifrar el porqué de sus actos suicidas y así poder tener una mejor resolución de su caso clínico, en base a lo que Tom le iba contando del pasado trágico de su familia. Sin embargo, Savannah Wingo está inmersa en una actitud antisocial, un estado disociado que la imposibilita para colaborar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com