ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Humana Y Ciudadana


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  696 Visitas

Sábado 19 de Octubre 2013

Ensayo

Lo que yo entendí sobre los 3 temas que vimos en clase es que las TIC´S y su desarrollo han aumentado la economía y la evolución de las sociedades actuales, llevándonos a un nivel alto de tecnología con la cual supliremos muchas de nuestras necesidades, pero esta tecnología y estos avances no deben crear una dependencia, pero si deben ayudar y aportar con innovaciones y claves para la mejora de la sociedad y la globalización económica.

En cuanto a las Nuevas Formas de Trabajo puedo decir que estas se dan con la agresiva competencia en el mercado hace que los puestos de trabajo sean cada vez más retadores exigiendo de mayores conocimientos, esfuerzos y uno de los más importantes “tiempo”. Desde directivos hasta analistas están en constante lucha entre hacer el balance ideal entre trabajo y vida personal.

Afortunadamente las nuevas tecnologías han hecho posible un sin número de iniciativas en miras de flexibilizar los tiempos y el trabajo en sí. Herramientas como skype, computadoras portátiles y móviles inteligentes te mantienen al tanto del acontecer interno de la organización y constantemente comunicado con clientes y proveedores.

La Redes Sociales se han vuelto una necesitad en la actualidad, sin embargo, hay que pensar que son más complejas de lo que parecen, pero su funcionalidad se da de acuerdo a lo que uno necesita. Las complejas que incluyen una cantidad de funciones se prestan a la interrelación personal y estas son las más usadas por los jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com